Arreglos Minimalistas Con Rosas Rojas Hechizo Y Amor !


Portada » Como Realizar Hechizo con Rosas Rojas Para El Amor. En los amarres de amor estas rosas se usan para expresar simpatía para impresionar a alguien. Entonces, mezcla este agua cargada de rayos lunares con una bebida fresca que vas a ofrecer a la persona a la que deseas agradar. El amor ha vuelto a llegar y envolver a (Tu nombre y el nombre de la persona amada). Hechizos para enamorar fáciles y rapidos. Muchos confían en ella para curar la hombría masculina, y como ingrediente en poderosos hechizos de amor.


Posteriormente tome los pétalos de rosas con su mano de poder y envíeles energía amorosa y de pasión, de amor ardiente, ahora esparza los pétalos sobre los corazones unidos, realicelo con su voluntad si es preciso traiga a su psique esos instantes en donde se amaban vehementemente y sienta esa energía que corre por usted y como es depositada en los pétalos sobre la hoja, ahora envuelve los pétalos con la hoja.hechizos de amor con fotos y rosas


Cuando aparezca la persona capaz de ocupar tu vida de amor, de atraer la magia blanca de amor, deberás sepultar la manzana en un jardín donde hayas sido muy feliz y hayas sentido la belleza del amor. Busquen algún recipiente platos donde las partes puedan arder bien, toman el alfiler y Fuente del artículo procederán a redactar su nombre y el de la otra persona en cada vela.


-Estando ya en luna llena, pon al aire libre el espejo redondo de forma que la luna se refleje en él, sobre el espejo pondrás las seis candelas rosadas pequeñas y seis pétalos de la rosa roja y vas a dejar ahí por espacio de 30 minutos. Después de que pasan esos siete días, debes de tomar las flores, y separar los pétalos de el tallo, tirar los tallos a la basura y con los pétalos formas el nombre de la persona que deseas enamorar encima de la mesa.


En el primero de los días de su menstruación, deberemos esperar hasta el momento en que anochezca, debemos de apagar la luz y encender la candela roja. Enciendes las velas y afirmas mirando las rosas: Él se acerca a mí, somos uno, me quiere, no puede dejar de estar cerca, el amor llega, amen.” Entonces debes pasar a cerrar los ojos, pensar en la persona que quieres enamorar, en un tiempo aproximado de cinco minutos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *